noticias

- 2013/04/16

SOLO MUERDO POR TI - de NENA DACONTE

Edición Exclusiva en iTunes (14 Temas más video) Reservala Ya.


El cuarto álbum de NENA DACONTE tiene una edición exclusiva para iTunes con un tema extra “Hey, Tu” además del vídeo exclusivo "Sólo Muerdo Por Ti" sólo disponible en esta edición.


“Solo Muerdo Por ti” es el nuevo álbum de Mai Meneses done lidera, de nuevo, en solitario y firma todos los temas del disco. Mai  ha compuesto casi al 50 por ciento a piano y guitarra estas nuevas canciones, letras  más positivas y directas, donde se aprecia una evolución mental y emocional hacia caminos más interesantes y donde la voz parece haber tomado un lugar nuevo en su discurso.
En este nuevo álbum nos encontramos con 13 nuevas canciones con un sonido directo y contundente pero a la vez cálido con sutiles apuntes electrónicos  conseguido por la producción de Manuel Colmenero y Javibu Carretero en su estudio Sonobox, estudio por donde han pasado artistas de relevancia y punteros en sus géneros  como Vetusta Morla o Enrique Morente.
ha conseguido el reconocimiento como artista y compositora completa.
Desde que Nena Daconte debutara en Marzo del 2006 con su primer álbum “He Perdido Los Zapatos” su nombre ocupa un lugar de referencia dentro del Pop de la última década musical de este País. En su carrera se identifican éxitos que pasaran a la historia "Tenia Tanto Que Darte", "En Que Estrella Estará", "Idiota".
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.