noticias

- 2013/02/22

NENA DACONTE regresa con su cuarto álbum SÓLO MUERDO POR TÍ

Como aperitivo llega con fuerza un primer sencillo con energía propia, con sabor ácido y que habla metafóricamente de la huida


NENA DACONTE, tras cosechar éxitos a lo largo de toda su carrera, es un referente en el panorama musical que se mueve con clase y sutileza en este nuevo trabajo discográfico.

Ahora Mai Meneses, liderando el proyecto en solitario, continuando en la autoría de todos los temas, como en los trabajos anteriores, nos entrega un álbum cálido, con sutiles apuntes electrónicos, musicalmente energético y repleto de calidad. Un álbum que juega entre lo comercial y lo alternativo.

Este cuarto álbum verá la luz esta próxima primavera es un trabajo en el que conviven músicos profesionales, con músicos callejeros para esta producción que de forma tan artesanal han dirigido los experimentados productores Manuel Colmenero y Javibu Carretero -por su estudio, “Sonobox”, en pleno centro madrileño, han pasado “Vetusta Morla” y “Eladio y los seres queridos” entre otros.
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.